Home   »   Primera

Albion sigue vivo

Albion logró otro triunfo resonante, 1:0 a MC Torque en el Saroldi. José Neris, el goleador, volvió con todo fue el gran argumento. El equipo crece en el Clausura y pelea por la permanencia.




José Neris volvió al ataque y así celebró el gol de penal.


3 septiembre, 2022
Primera

Albion hizo ruido en el Clausura con otra victoria que vale oro en la tabla del descenso. El equipo de Ignacio Risso le ganó 1:0 a MC Torque en el Saroldi con los argumentos que lo hicieron sólido luego del Apertura. Defendió con el alma, no dejó espacios entre las líneas y  arriba fue letal con los dos delanteros que les hacen sentir el rigor a los defensas: José Neris y Maximiliano Callorda.

 

Neris, el goleador volvió con todos y además de definir con precisión en el penal, generó llegadas a pura potencia. Entonces, la velocidad de Alejo Cruz y el despliegue de Santiago Correa en el mediocampo, sumaron virtudes para neutralizar al rival. Los tres puntos le permiten a Albion crecer en el Clausura y seguir en la pelea por la permanencia.

 

MC Torque sufrió una nueva derrota. Los celestes no asistieron a Sebastián Ribas en el ataque y salvo una ráfaga en el segundo tiempo donde insinuaron la reacción siguieron en la confusión. La adversidad resultó inevitable y se originó como consecuencia de la falta de juego para vulnerar la fortaleza de su adversario. La imagen del final reflejó la alegría de Albion por otro gran paso adelante.

 

Finales Uruguayo 2022