Home   »   Primera

El minuto de silencio en recuerdo al juvenil

El minuto de silencio antes del partido en el Saroldi se realizó debido al fallecimiento del juvenil Valentín Hernández, futbolista de las divisiones juveniles de Albion.




Los jugadores de Albion en el minuto de silencio debido al fallecimiento del juvenil Valentín Hernández.


3 septiembre, 2022
Primera

 

PESAR: El sábado, antes del partido en el Saroldi, antes del partido,  hubo minuto de silencio en recuerdo a Valentín Hernández, juvenil de Albion que falleció el miércoles pasado. El sentimiento de pesar invadió al fútbol. Ese mismo día, Plaza Colonia conmovió a todos comunicando el  fallecimiento de  Benjamin Imer Dibble, futbolistas de las formativas de Plaza Colonia.

 

 

PENAL: El árbitro Bruno Sacarelo sancionó penal del argentino Gabriel Chocobar, zaguero de MC Torque, a Alejo Cruz y el VAR, con Javier Burgos en la cabina, confirmó la decisión del árbitro.  José Neris volvió al equipo y ejecutó a la red mientras su compañero Kevin Lewis, no quiso mirar. Los puntos en juego y el valor de la ventaja se reflejaron en la imagen.

 

REVISIÓN: En el cierre de la primera parte el VAR revisó un posible  penal del arquero Yonatan Irrazabal, arquero de Rentistas, a Franco  Catarozzi, volante de MC Torque. El VAR señaló que no hubo penal pero tampoco falta en ataque  sobre el golero como indicó el juez en cancha.

 

 

SUSPENDIDOS: Darío Pereira, volante de MC Torque, y el zaguero  Renzo Orihuela sumaron la quinta tarjeta amarilla. El delantero Sebastián Ribas fue expulsado al final. Los tres se pierden el próximo partido ante Deportivo  Maldonado. Mientras tanto, el arquero Yonatan Irrazábal, el volante Martín Barrios y el delantero José Neris, de Albion, jugaron con las cuatro amarillas.

 

Sebastian Ribas fue expulsado al final del partido por el árbitro Bruno Sacarelo.