Home   »   Primera

Boston rescató un punto ante Cerro Largo

Cerro Largo y Boston River igualaron 1:1 en el Estadio Ubilla de Melo. Los arachanes generaron más pero se tuvieron que conformar con el empate en el estreno de Mario Saralegui como DT.




Agustín Rodríguez (Boston River) intenta detener el avance de Bryan Bentaberry (Cerro Largo).


4 septiembre, 2022
Primera

Cerro Largo, con el debut como entrenador de Mario Saralegui estuvo muy cerca de dar el batacazo ante Boston River, pero al final no tuvo más remedio que conformarse con el empate. El arachán se puso en ventaja con el gol en contra de Rodrigo Viera, tras el remate de tiro libre de Robert Ergas y generó varias chances como para tumbar definitivamente al rival. Pero Boston demostró por qué está peleando en zona de privilegio en la Anual y logró llegar al empate en el complemento con el gol de cabeza de Mancebo.  Por como se dio el trámite del encuentro, el punto termina teniendo un mejor sabor para la visita. 

 

Si bien la iniciativa en el partido la tuvo Boston River, pasada la media hora de juego Cero Largo  comenzó a equiparar el trámite y logró dar el zarpazo con el gol de la apertura. La jugada nació con un remate de tiro libre de Robert Ergas, la pelota rebotó en la cabeza de Rodrigo Viega y descolocó por completo a Santiago Silva, para vencer su propia valla y poner en ventaja al arachán. 

 

Em el complemento y cuando Cerro Largo parecía controlar la ventaja, llegó el gol del empate de la visita. Tras el tiro de esquina de José Alberti, el zaguero Marco Mancebo ganó por arriba para dejar sin asunto a Lucero Álvarez y decretar el empate. En el tramo final del juego los dos tuvieron chances para liquidarlo pero fallaron en la definición. La más clara se dio en los descuentos con el remate de Ergas que dio en el horizontal. Cerro Largo y Boston River dividieron honores en Melo en intenso y entretenido juego.