Home   »   Vela

Lola Moreira compite en La Haya en el Test Event rumbo al Mundial

Dolores Moreira con la mira en los Juegos Odesur, compite a partir de este miércoles en La Haya, Países Bajos, en una prueba que servirá como entrenamiento al Mundial del próximo año.




Dolores Moreira y otra medalla para Uruguay en Vela. (Fotografía de EFE, Olivier Hoslet).


6 septiembre, 2022
Vela

Comienza en la jornada de este miércoles, un torneo que servirá de evaluación para lo que será el Mundial de Vela 2023, en La Haya, Países Bajos. Estos eventos serán  una serie de preparación atractiva para el Campeonato Mundial de Vela 2023 que tendrá lugar del 10 al 20 de agosto en el mismo lugar.

 

Allí estará presente Dolores Moreira, quien actualmente es medalla de bronce sudamericana. La velerista sanducera no pudo hacer una buena temporada, ya que económicamente no le dio para viajar a Miami a participar del circuito mundial de su clase ni tampoco el Torneo Princesa Sofía en Palma de Mallorca.

 

Sin embargo tendrá la oportunidad de medirse con veleristas internacionales en esta prueba y en el mismo escenario donde se disputarán los Mundiales el próximo año. 

 

Lola tiene por delante los Juegos Odesur en Asunción en el mes de octubre y el próximo año los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. 


Etiquetas: Dolores Moriera Vela