Home   »   Uruguayos

Libertadores: Canobbio y Terans a la final

Atlético Paranaense se metió en la final de la Copa Libertadores con Agustín Canobbio como titular y David Terans, decisivo, en el empate 2:2 ante Palmeiras.




David Terans en la euforia del gol del empate de Athletico Paranaense que llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores. (Fotografia de EFE, Sebastiao Moreira).


7 septiembre, 2022
Uruguayos

Athlético Paranaense celebró su avance a la final de la Copa Libertadores, después de 17 años, con dos uruguayos como protagonistas: Agustín Canobbio fue titular y David Terans ingresó en la segunda parte aportando nada menos que el segundo gol del empate 2:2 ante Palmeiras (Joaquín Piquerez desde el comienzo) en el Estadio Allianz Parque de San Pablo. Luego del 1:0 en la semifinal de  ida, el equipo de Luiz Felipe Scolari igualó y festejó con euforia.

 

Esteban Ostojich fue el árbitro del partido de vuelta. Ahora, el primer finalista espera por la definición de la Copa Libertadores, el 29 de octubre, en el Estadio Modelo de Guayaquil.

 

Flamengo goleó 4:0 a Vélez Sarsfield en Buenos  Aires y juega la vuelta en el Maracaná. Canobbio y Terans –Campeón de la Copa Sudamericana 2021 en el equipo brasileño en el Estadio Centenario-, los  ex Peñarol, van por la gloria.