Home   »   Primera

Sergio Núñez entró con todo

El delantero Sergio Núñez despertó a Peñarol en el ataque. Desde su ingreso revitalizó a la ofensiva, rondó el gol y provocó la expulsión de Axel Prado.




Sergio Núñez al ataque en la jugada donde provocó la expulsión de Axel Prado.


15 septiembre, 2022
Primera

 

LIVERPOOL

 

BRITOS (5): Se sorprendió como todos los  defensas en el gol del final. PEREIRA (6): Jugó con soltura por derecha, anticipando y saliendo. GONZALO PÉREZ (6): Controló a Viatri y redobló su trabajo defensivo luego de la expulsión de Prado. Salvó un gol de Sergio Núñez en la línea. PRADO (4): Fue expulsado en el segundo  tiempo por una falta dura a Sergio Núñez y condicionó al equipo. CAYETANO (4): Cerró su sector en la primera parte. Después, estuvo en dificultades. DÍAZ (4): Lejos de lo que puede. LEMOS (5): Cortó juego y tuvo la intención de rematar al arco. COUGO (4): Trabajó más en función defensiva que en el avance. MEDINA (5): Cuando aceleró por derecha ilusionó pero no culminó  VECINO (5): Dio una asistencia de taco y se asoció en el ataque. RIVERO (4): Atacó por izquierda aunque le faltó resolución. Alertó en situaciones aisladas. GASTON PÉREZ (-): Se sumó a la defensa. GONZÁLEZ (-): Metió un tiro libre en el horizontal. I. RODRÍGUEZ (-): en la resistencia del cierre. FIGUEREDO (-): Intentó mantener la pelota.

 

 

PEÑAROL

 

DAWSON (6): Notable respuesta en una doble atajada del primer tiempo. Luego, arriesgó en otra jugada y salvó su arco. BUSQUETS  (6): Estuvo en alerta cuando llegaron en velocidad por su lado.  En la segunda parte se soltó por la derecha. MENOSSE (5): Perdió estabilidad cuando Liverpool llegó por abajo., RAK (5): Defendió bien de arriba y en el complementó empujó al equipo.  RODRÍGUEZ (6): Reafirmó su tendencia ofensiva por izquierda como salida. SARAVIA (5): Recuperación de pelota y pases largos. MILESI (4): Irregular en contención. LOZANO (5): Buscó con remates de media distancia y en el complemento dejó a Sergio Núñez camino al gol. Fue el mejor aunque no tuvo respuesta de sus compañeros. MÉNDEZ (4): Intentó aunque  no logró efectividad. ROSSI (4): No se asoció por izquierda, VIATRI (4): Peleó arriba pero no pudo influir porque solo le enviaron centros. Luego, se lesionó.  ÁLVAREZ WALLACE (6): Valioso en la presión. NÚÑEZ (7): Entró y fue el delantero más incisivo. Se perdió un gol y obligó a la expulsión de Axel Prado. BENTANCOURT (5): Peleó arriba. MANSILLA (-): Dio el salto a la victoria en el cabezazo.