Home   »   Primera

Mederos con aplausos

Santiago Mederos le dio el toque de distinción a Plaza Colonia en el ataque. Fue clave con su velocidad y convirtió el gol de la gran victoria.




Santiago Mederos en el grito de gol de Plaza Colonia junto a Ramiro Quintana.


9 octubre, 2022
Primera

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Fue sorprendido en el gol como los defensas. MILANS (5): Bien en la marca. No pasó tanto a la ofensiva como en los partidos anteriores.  MENOSSE (5): En alerta con los contragolpes de Plaza. DA SILVEIRA (4): Se equivocó en la salida que generó el gol de Plaza. RAMOS (4): Intentó avanzar por izquierda pero  no despegó. SARAVIA (5): Empujó con más corazón que ideas. ÁLVAREZ WALLACE (4): También trabajó en contención pero sin claridad. CRISTÖFORO (-): El volante  salió sentido en el primer tiempo. LOZANO (4): Intentó conectar a la ofensiva sin éxito. Es un gran jugador pero está lejos de lo que puede. MÉNDEZ (4): Luchó pero no aportó juego preciso. VIATRI (4): No lo asistieron y fue cercado. NÜÑEZ (4): No le dieron espacios. ROSSI (4): No pudo cambiar. MILESI (-): Empujó desde el mediocampo. RIVERO (-): Tuvo una media vuelta que exigió al arquero.

 

PLAZA COLONIA

 

GUIRÍN (5): Descolgó centros y reaccionó muy bien una atajada sobre Hernán Rivero. REDÍN (5): Controló su zona defensiva. AYALA (6): Anticipos valiosos. HEREDIA (5): Bastión de arriba.  KIDD (5): Le dio consistencia a la zona izquierda y avance. CALLEROS (5): El volante resultó una pieza importante en contención y auxilió a la zona defensiva. GUZMAN (): Buscó llegar por afuera. FERNÁNDEZ (5): Manejó la pelota  y los tiempos del equipo. MEDEROS (7): El vértigo en el contragolpe con alta definición. DIBBLE (6): Presionó y logró rédito como en la jugada del gol. QUINTANA (5): También se sumó a la intención de sorprender. SARAVIA (5): intensidad para cortar y avanzar. SUHR (5): Alivió en el contragolpe. EBERE (-): El nigeriano entró muy bien, con vértigo, y estuvo cerca del segundo gol. El palo derecho se lo negó. F. PÉREZ (-): Entró en la resistencia final.