Home   »   Primera

Suárez festejó con la Copa ante los hinchas

Luis Suárez levantó la Copa de campeón del Clausura y celebró en la cancha junto a su familia en la alegría de los tricolores.




Luis Suárez con la Copa de campeón en la cancha.


17 octubre, 2022
Primera

 

EN CASA: Luis Suárez volvió a gritar campeón en Nacional luego de 16 años. El goleador celebró en la cancha  con la Copa del Clausura  y compartió la alegría junto a su familia, frente a los hinchas. “Suárez no se va, Suárez no se va” cantaron desde la Colombes y el 9 respondió con una sonrisa.

 

CAMPEONES: Nacional volvió a conquistar el título de campeón del Clausura después de tres años. El equipo no lo obtenía el Torneo desde la edición 2019 cuando venció el equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez venció a Peñarol en la final. Mathías Laborda, Felipe Carballo, Sergio Rochet y Joaquín Trasante–el arquero y el volante formaron parte del banco de suplentes- son los jugadores que volvieron a festejar.

 

 

RESERVADO: Camilo Cándido, lateral izquierdo de Nacional, sumó la quinta tarjeta amarilla y la suspensión automática lo excluye de la última fecha del Clausura ante Danubio en el Gran Parque Central.  La prioridad, obviamente, apuntó a la definición del Campeonato Uruguayo frente a Liverpool.

 

 

TALISMÁN: Luis Suárez se colocó la venda en su mano derecha en la imagen típica del goleador. El delantero de Nacional se acercó al banco para hace realidad un auténtico ritual en su carrera. La situación no pasó inadvertida en el partido.

 

 

ALIENTO: El partido invitó a los hinchas de Nacional a la noche con el anhelo de la conquista del Clausura. El público llegó en muy buen número y en el marco excedió a las 15.068 entradas vendidas. Cerrito fue local en el Estadio Centenario.

 

JUVENIL: Renzo Sánchez, delantero juvenil de Nacional, protagonizó su debut en el Torneo Clausura. El atacante volvió de Asunción junto a la selección Sub 20 luego de los Juegos Odesur y Pablo Repetto le dio minutos en el final del partido. 

El juvenil delantero Renzo Sánchez debutó en el Clausura.