Home   »   Primera

Nicolás Rossi encendió al aurinegro

Nicolás Rossi se convirtió en el argumento más importante de Peñarol y resultó clave en la victoria. El volante Rodrigo Saravia también dejó su sello con un golazo.




Nicolás Rossi aceleró y le dio rédito a Peñarol como en la jugada donde lo siguió Andrés Romero.


22 octubre, 2022
Primera

CERRO LARGO

 

ÁLVAREZ (5): Salvó su arco en un par de oportunidades. Se sorprendió en el segundo  gol. ROMERO (5): Empujó al equipo desde el fondo y le anularon un gol. BENTABERRY (5): En alerta por la velocidad del ataque de Peñarol. GARCÍA (4): Sacó de arriba aunque le costó con la movilidad de los delanteros. CORREA (4): Estuvo en dificultades con Laquintana. MORALES (5): Defendió y avanzó con intensidad. VIERA (4): Luchó en la recuperación aunque sin orden. NÚÑEZ (4): No  pudo influir entre los volantes. TIZÓN (4): No aceleró como en partidos anteriores. LIMA (4): Cuando profundizó rondó el gol. Le faltó justeza como en la ejecución del penal. VILLAR (5): Vertiginoso arriba, le hicieron el penal  y metió una pelota en un poste. MAX (5): No pudo cambiar el panorama del equipo. MIRANDA (5): Obligó arriba. BELTRÁN (5): Intentó avanzar por derecha. ERGAS Y RAMIS (-): Jugaron los últimos minutos.

 

PEÑAROL


DAWSON (6): Tuvo su desahogo en el penal atajado y frenó el aluvión de Cerro Largo en el comienzo del partido.. MILANS (5): Bien en función defensiva. DA SILVEIRA (5): Mostró desajustes en el fondo. En la segunda parte se recompuso. RAK (5); Defendió con decisión en la zaga. BONIFAZI (5): No pasó sobresaltos por izquierda. SARAVIA (6): Hizo un golazo para marcar el camino al triunfo. Aportó marca y se asoció. ALVAREZ WALLACE (6): Recuperó seguido y le dio solidez al mediocampo. LAQUINTANA (6): Ráfagas de su aceleración. ROSSI (6): Velocidad en ofensiva. Elaboró la jugada del gol. MANSILLA (5): Se asoció y llegó. Fue incisivo. BENTANCOURT (5): Peleó arriba. MÉNDEZ (-): Convirtió el segundo gol, de tiro libre. MILESI, LOZANO Y VIATRI (-): Entraron al final.