Home   »   CU

Gonzalo Freitas, roja por doble amarilla

El volante Gonzalo Freitas se fue expulsado en el tramo final por doble amonestación. Baja sensible para el violeta en el mediocampo para la revancha.




El momento en que el juez Diego Dunajec le muestra la roja a Gonzalo Freitas


26 octubre, 2022
CU

GONZALO FREITAS EXPULSADO:  El volante de Defensor Sporting, Gonzalo Freitas, que había sido amonestado a los 58, volvió a recibir la amarilla a los 75′ y se fue expulsado. Una sensible baja para el equipo de Marcelo Méndez para el duelo revancha en el Franzini. 

 

BUEN MARCO DE PÚBLICO: Pese a jugarse entre semana y de tarde el partido, contó con un buen marco de público, fundamentalmente de los parciales locales que llenaron de banderas rojas y amarillas la tribuna y alentaron en forma constante al equipo. 

 

REVANCHA EN EL FRANZINI: El partido revancha de semifinales entre Defensor Sporting y Progreso se disputará el próximo jueves 3 de noviembre en el Estadio Luis Franzini a las 20:00 hs. El ganador de la llave avanza a la final de la Copa Uruguay ante el vencedor de Peñarol-La Luz. 

 

MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA:  Varios equipos se adhirieron el apoyo de concientización en el mes de la lucha contra el cáncer de mama. En una de las tribunas del Paladino se pudo observar  el símbolo rosado alusivo en  adhesión a la causa.