Home   »   Catar 2022

Diego Alonso: “El empate no nos condicionará”

“Pecamos de no tener esa fluidez de siempre por banda. El empate no nos condicionará” subrayó Diego Alonso, entrenador de la selección, en la conferencia de prensa.




Diego Alonso, entrenador de la selección, dirigió por primera vez en un mundial.


24 noviembre, 2022
Catar 2022

“En los primeros veinte  minutos  no fuimos capaces de descifrar dónde presionar. En el segundo tiempos fuimos más agresivos para defender y para atacar. En los primeros veinte minutos, Corea nos puso en dificultades a la hora de recuperación del balón. Por suerte pudimos ajustar”.

 

 

“En la segunda parte dominamos y fuimos protagonistas, nos faltó un poquito más de soltura, el equipo compitió bien y me gustaron varias cosas. La intención era un once de características de ataque con  Darwin (Núñez), Suarez y Pellistri, además de los tres mediocampistas con gol”.

 

 

“Pecamos de no tener esa fluidez de siempre por banda. El empate no  nos  condicionará. La clasificación va a depender de lo que hagamos nosotros” subrayó Diego Alonso, entrenador de la selección, en la conferencia de prensa.

 

“No  hemos recibido comunicación del Barcelona por Ronald Araújo. Tenemos muy buen diálogo. Hemos respetado el acuerdo con ellos  y el jugador sigue  en evolución”.