Home   »   Uruguayos

Cavani: golazo y ¡feliz año!

El goleador uruguayo, Edinson Cavani ,despidió el año 2022 anotando un gol este sábado para Valencia por la Liga española de primera división.




El último gol uruguayo en 2022 lo marcó Edinson Cavani.


31 diciembre, 2022
Uruguayos

Con un golazo a los 21 minutos de juego, Edinson Cavani anotó el gol de la apertura del Valencia en el partido ante Villarreal en el Estadio de la Cerámica (Villarreal) por la jornada 15 de la Liga española de primera división. 

 

Cavani fue titular en Valencia y fue sustituído por Hugo Duro a los 82 minutos de la contienda. 

 

Villarreal, sin Cavani en cancha, anotó un gol sobre la hora para terminar de dar vuelta el partido y ganarle al Valencia 2:1.

 

El último gol oficial del salteño había sido el 22 de octubre en el partido donde Valencia cayó 2:1 ante Mallorca. El delantero uruguayo despide el año de la mejor forma: reencontrándose con el gol el 31 de diciembre. 

 

VALVERDE VOLVIÓ CON TRIUNFO 

 

El viernes, Federico Valverde fue titular en Real Madrid que venció de visitante 2:0 a Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla (Valladolid). “Pajarito” fue suplantado a los 87 minutos por el francés Aurélien Tchouaméni. Los dos goles del Real fueron anotados por Karim Benzema. 

 

Alfonso Espino y Brian Ocampo fueron titulares en el Cádiz, que igualó 1:1 ante Almería en el Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz). A Ocampo le anularon un gol mediante VAR. Espino jugó los 90 y Ocampo fue reemplazado a los 67 por San Emeterio.

 

Getafe, con Damián Suárez titular, venció 2:0 al Mallorca en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). El lateral uruguayo fue sustituído a los 75 minutos por Juan Antonio Iglesias. Gastón Álvarez no se movió del banco del ganador. 

 

DARWIN NÚÑEZ FIGURA EN LIVERPOOL

 

Darwin Núñez fue titular y jugó todo el partido en el Liverpool, que derrotó este viernes 2:1 a Leicester en Anfield  por la decimooctava fecha de la Premier League de Inglaterra. Los dos goles de los Reds fueron anotados insólitamente por Wout Faes (en contra). El segundo gol de Liverpool se gestó tras un remate en el palo de Núñez, en el rebote Faes terminó con el desafortunado nuevo autogol.