Home   »   Uruguayos

Suárez firmó con Gremio por dos años

Luis Suárez se despidió este sábado de los hinchas de Nacional y Gremio de Porto Alegre le dio la bienvenida oficial. Firmó contrato por dos años.




Suárez se despidió de los hinchas de Nacional este sábado por las redes sociales. Gremio le dio la bienvenida oficial.


31 diciembre, 2022
Uruguayos

Gremio oficializó este sábado la esperada llegada de Luis Suárez. El salteño jugará por primera vez en el fútbol pentacampeón del mundo y se reencontrará en el equipo brasileño con Felipe Carballo -ambos fueron piezas claves para que Nacional lograra quedarse con el campeonato Uruguayo-.

 

El máximo goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Alberto Suárez Díaz, que el próximo 24 de enero cumplirá 36 años, firmó contrato con Gremio por dos temporadas. 

 

 
DE TRICOLOR A TRICOLOR 
 

“Bem-vindo (Bienvenido) Luis Suárez. El delantero uruguayo es el nuevo refuerzo tricolor para los retos de la próxima temporada. ¡Uno de los más grandes del fútbol mundial!”, emitió un comunicado Gremio dándole la calurosa bienvenida al delantero uruguayo. 

 

“Fue lindo mientras duró.  Último día del año, último día como jugador de Nacional. Gracias por el cariño!”, destacó Suárez en su cuenta oficial. 

 

Será el séptimo equipo  de Luis Suárez en su carrera profesional que se inició en Nacional, para luego jugar en Groningen y Ajax de Holanda, Liverpool de Inglaterra, Barcelona y Atlético Madrid de España para luego volver al tricolor luego de 16 años para lograr el ansiado campeonato Uruguayo. 

 

El pase del año. Luis Suárez fue presentado como flamante jugador del Gremio de Porto Alegre. El nuevo desafío del goleador uruguayo.