Home   »   Primera

Danubio puso el pecho

Danubio empató en la agonía con gol del juvenil Juan Millán de cabeza. Santiago Rodríguez adelantó a MC Torque, de penal, y la Franja resurgió al final.




Sebastián Fernández en el control de la pelota y José Álvarez al acecho.


5 febrero, 2023
Primera

 

El cabezazo del juvenil Juan Millán transformó a Danubio por el empate 1:1 en el cierre de los minutos adicionales. El equipo de Maroñas resurgió en un final increíble, con los hinchas eufóricos en la tribuna Olímpica del Centenario porque el partido se iba con desencanto y en despegue de Millán liberó semejante tensión. El debut del Apertura ofreció emoción y suspenso en un desarrollo donde hubo más corazón que fútbol como en el desenlace, impredecible.

 

MC Torque terminó con desilusión porque ganaba con el gol de Santiago Rodríguez, uno de sus regresos, en una jugada donde provocó el penal y lo ejecutó con precisión. Entonces, cuando los celestes de Ignacio Ithurralde, en su primera presentación luego del gran 2022 en Boston River, vislumbraban el triunfo porque los minutos se consumían, se le escaparon tres puntos valiosos.

 

La paridad reflejó el juego. La igualdad se ajustó al domingo en el Centenario donde no hicieron méritos para llevarse todo.  Danubio, en la adversidad peleó y puso el pecho.