Home   »   Primera

Schiappacasse, roja por VAR

Nicolás Schiappacasse, que ingresó en el complemento, fue expulsado en el tramo final del partido por roja directa tras revisión del VAR.





19 febrero, 2023
Primera

SCHIAPPACASE EXPULSADO EN FINAL CALIENTE: El delantero de La Luz, Nicolás Schiappacasse, en primera instancia fue amonestado por el juez por la falta ante Rossi tras ir en busca de la pelota con vehemencia. Pero tras chequeo del VAR, Tejera anuló la amarilla y lo terminó expulsado, lo que generó las airadas protestas de los merengues. 

 

DT INTERINO EN LA LUZ:  Tras el alejamiento de Julio Fuentes como DT del equipo, Federico Porto (director deportivo de La Luz) fue el que ingresó a la cancha y dio las indicaciones al equipo, mientras que en la tribuna observó las incidencias Damián Enríquez (38 años), que es el DT de la tercera división del equipo merengue y actual coordinador deportivo de las Divisiones Juveniles. Enríquez, que preparó al equipo en los últimos entrenamientos de la semana, es uno de los candidatos  a ser designado en la próxima semana como DT de la primera. Los otros técnicos en carpeta son Ignacio Pallas y Marcelo Suárez.

 

PENAL MALOGRADO POR BALBOA: El juez Gustavo Tejera, a instancias del VAR, sancionó el penal a favor de Defensor Sporting por la mano de Pablo Porcile. Pero Adrián Balboa desvió el remate malogrando la clara chance para el local en poner la apertura del marcador en ese primer tiempo.