Home   »   Primera

Depor en final dramático

Deportivo Maldonado se llevó el ajustado triunfo 3:2 ante Boston River en el Campus. El equipo fernandino lo definió con un golazo de Cantera. A la visita le anularon dos goles en los descuentos.




Maximilaino Cantera, genio y figura, en el festejo de gol para sentenciar el triunfo de Deportivo Maldonado.


26 febrero, 2023
Primera

Deportivo Maldonado se llevó un trabajoso triunfo de local ante Boston River, conservó el invicto en el Apertura y sigue prendido arriba en la tabla. El encuentro lo sentenció Maximiliano Cantera con notable definición para marcar el 3:2 definitivo, luego de que el “Sastre” empardará de atrás por dos veces el partido. Los minutos finales del choque de coperos fueron de dramatismo y suspenso, ya que el juez Santiago Motta debió chequear dos veces el VAR para ratificar los goles anulados a la visita.

 

En el primer tiempo. Deportivo logró romper la paridad con el gol del zaguero Robert Herrera en el cierre. La jugada se originó con el córner de Cantera, la peinó justo Borges y Herrera llegó a impulsar la pelota en la red prácticamente en la línea. 

 

Boston reaccionó y logró igualar el encuentro con el gol de Mathías Acuña, en el tramo inicial del complemento. Pero Deportivo otra vez logró ponerse en ventaja con el gol concretado por Enzo Borges, que tanto había buscado. El “Sastre” fue duro de matar y lo empató nuevamente con el tanto de otro zaguero: Marcos Mancebo. 

 

Al final todo se definió con una exquisita definición de Maximiliano Cantera, que enganchó y definió contra el palo. Santiago Silva adivinó la intención, pero no pudo impedir la caída de su valla. Los tres puntos se quedaron en Maldonado.