Home   »   Peñarol

La casa de los juveniles

La moderna y confortable residencia para juveniles de Peñarol.




La flamante casa de los juveniles de Peñarol en la ciudad deportiva con la frase de Gregorio Pérez y el legado eterno.


11 mayo, 2023
Peñarol

Peñarol, sin prisa y sin pausa sigue creciendo a nivel de infraestructura. La Ciudad deportiva comienza a ser toda una realidad.

 

En el predio, ya se puede divisar el verde césped en un par de canchas, y principalmente el nuevo hogar de los futbolistas de la cantera. El edificio denominado “Estación, rumbo a la gloria”, se erige con vista directa al estadio Campeón Siglo, y el próximo lunes pasará a ser habitado por jugadores de las distintas divisiones formativas, todos ellos oriundos del interior del país.  

 

La moderna edificación de 1.300 metros cuadrados, cuenta con quince cómodas habitaciones, living, comedor, sala de computación y estudio, salón de juegos, consultorio médico, piscina, y mini cancha de fútbol. Sesenta chicos serán los residentes oficiales y aproximadamente otros treinta muchachos concurrirán a diario para almorzar y cenar.  

 

En su fachada, también se puede leer la frase: “Ser jugador e hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria para toda la vida”. Expresión de Gregorio Pérez, emblemático director técnico del segundo quinquenio de oro.

 

Peñarol, apuesta al futuro y el sábado inaugura la nueva residencia de juveniles.

 

En imágenes: la casa de los juveniles de Peñarol