Home   »   Peñarol

Cambios en el campeón

El aurinegro prepara el cierre del Apertura que ganó con anticipación, el sábado a las 15:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Carlos “Pato” Sánchez es uno de los cambios posibles.




Carlos Sánchez, volante de Peñarol, es uno de los posibles cambios en el cierre del Apertura.


11 mayo, 2023
Peñarol

Peñarol aseguró el Apertura antes de la penúltima fecha y el sábado cierra el Torneo frente a Wanderers, a las 15:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Los aurinegros presentarán cambios en los once debido a las lesiones que sufrieron en el primer tiempo del 2:0 a Racing, en el Estadio Centenario. Abel Hernández será baja por la lesión muscular y Kevin Méndez como consecuencia del esguince de tobillo.  Carlos Sánchez es uno de los cambios probables del técnico Alfredo Arias.

 

Máximo Alonso abrió el 2:0 a Racing luego de haber sido incluido por Arias  en lugar de Kevin Méndez, En esta  oportunidad el delantero tendrá su lugar desde el comienzo. Bruno Betancor –ingresó por Hernández- también iniciaría entre los  once. Además de las lesiones, Nicolás Rossi y Nicolás Rossi acumuló la quinta tarjeta amarilla con efecto de suspensión automática. Mientras tanto, el zaguero Leonardo Coelho volvió al plantel el lunes pasado, y no tuvo minutos.

 

 

El carbonero tiene en la agenda la culminación del Apertura  y en la semana siguiente viajará a Colombia para jugar ante Millonarios, el martes 23 en Bogotá a las 23:00 horas de nuestro país, por la Copa Sudamericana, luego del impacto de las tres derrotas seguidas en la competición continental. El Intermedio, se jugará desde junio. El equipo de Alfredo Arias prepara la última fecha del Apertura por puntos que valen en la Anual.