Home   »   Primera

Los Novick en familia

Los Novick se sintieron en familia desde la tribuna principal del Estadio Parque Artigas de Las Piedras, con Edgardo, el padre, y Marcel, el ex futbolista, siguiendo a Hernán, volante de Boston River.




La familia Novick acompañó a Hernán, volante de Boston River, en el Parque Artigas, con Edgardo y Marcel en la tribuna principal.


15 mayo, 2023
Primera

LOS NOVICK: La familia Novick llegó al Estadio Parque Artigas en pleno. Edgardo, el padre, siguió el partido junto a Marcel, el ex futbolista –hoy a siete años de su gol clásico en el 2:2 del Clausura 2016- y actual técnico de la Sub 19 de Boston River, siguiendo el partido de Hernán, hermano de Marcel, volante del equipo “sastre”.

 

LESIONES: Nicolás Olivera, zaguero de Plaza Colonia, obligó al cambio en el segundo tiempo debido a una molestia muscular. El defensa aguardó unos minutos ante la posibilidad de recuperarse pero no pudo seguir en el juego. Después, el volante Agustín Pérez también se sintió y también dejó la cancha.

 

VAR: El árbitro Andrés Matonte sancionó penal a Cristian Olivera, delantero de Boston River, debido a la falta de Haibrany Ruiz Díaz en la intención de cortar. La ejecución se demoró por la evaluación de los  jueces del VAR y Matonte reviso la jugada confirmando la falta de Ruiz Diaz a Olivera.

 

SUB 20: Luciano  Rodríguez, delantero de Liverpool y de la selección Sub 20, también estuvo en Las Piedras observando el partido de su hermano Emiliano-disputó el Sudamericano-, atacante de Boston River. Luciano jugará el mundial Sub 20 con la Celeste en Argentina.

 

Luciano Rodríguez, delantero de Liverpool, y de la Celeste Sub 20, estuvo en Las Piedras siguiendo el juego de su hermano Emiliano.