Home   »   Libertadores  »  Nacional

Nacional tiene la mira en otro gran paso

Los tricolores viajaron a Colombia y jugarán el martes ante Independiente Medellín, a las 21:00 horas de nuestro país, para afianzar el primer puesto en el Grupo B de la Copa Libertadores.




El zaguero argentino Fabián Noguera le dio la victoria a Nacional en Porto Alegre y va por otra noche de alegría copera..


22 mayo, 2023
Libertadores Nacional

 

Nacional viajó el lunes con destino a Colombia para jugar el martes ante Deportivo Independiente Medellín (DIM), en el Estadio Atanasio Girardot, a las 21:00 horas de Uruguay, por la cuarta fecha del Grupo B. Los tricolores lideran con 9 puntos obtenidos en tres victorias consecutivas. Internacional tiene 5, el equipo colombiano suma 4 y Metropolitanos, de Venezuela, cierra con 0.

 

Los once de Álvaro Gutiérrez no se confirmaron aunque apuntarían a los que se estabilizaron en el torneo continental: Sergio Rochet, Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido, Diego Rodríguez, Yonatan Rodríguez, Diego Zabala, Franco Fagúndez, Alfonso Trezza, y  Juan Ignacio Ramírez.

 

 

El plantel también tiene a los arqueros Salvador Ichazo e Ignacio Suárez, Marcos Montiel, Federico Martínez, Gastón Pereiro, Bruno Damiani, Christian Almeida, Daniel Bocanegra, Lucas Morales, Santiago Cartagena y Emmanuel Gigliotti.

 

Mientras tanto, los árbitros designados son peruanos: Diego Haro estará asistido por  Jesús Sánchez y Leonar Soto. El cuarto árbitro es Edwin Ordonez y en el VAR, los argentinos Mauro Vigliano y Laura Fortunato.

 

El equipo de Álvaro Gutiérrez vuelve a la Libertadores en el primer puesto y va por dar otro gran paso a octavos.