Home   »   Libertadores  »  Liverpool

El arquero ecuatoriano fue expulsado luego del chequeo VAR

El arquero Moisés Ramirez, de Independiente del Valle, fue expulsado en el final del primer tiempo luego de la revisión en el VAR por la agresión a Gonzalo Nápoli.




El árbitro colombiano Jhon Hinestroza le sacó la tarjeta roja al arquero Moisés Ramírez luego del chequeo VAR donde comprobó la agresión a Gonzalo Napoli.


24 mayo, 2023
Libertadores Liverpool

 

EXPULSADO: Liverpool reclamó la expulsión del arquero Moisés Ramírez, de Independiente del Valle, por un golpe en la garganta a Gonzalo Napoli y el árbitro colombiano Jhon Hinestroza mostró la tarjeta amarilla cuando era roja. Luego, el juez fue convocado por el VAR y revisó su decisión, en el final del primer tiempo, dejando sin afecto la amonestación para sacar la tarjeta roja.  

 

ANULADOS: Hinestroza, el juez, le anuló dos goles de Liverpool en el primer tiempo, uno a Gonzalo Napoli y otro a Lucas Lemos, debido a la posición adelantada en ambas jugadas. En la primera, confirmó en el contacto con el VAR por fuera de juego y en el segundo también pasó por la revisión. En el complemento, desestimó un reclamo del equipo ecuatoriano por una mano de Ruben Bentancourt en un córner.

 

 

BOLIVIANO: El delantero Marcelo Moreno Martins, a los 34 años, llegó esta temporada a Independiente del Valle y jugó por primera vez como titular en su nuevo equipo y fue sustituido en el entretiempo El atacante defendió a la selección de Bolivia en las eliminatorias de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022. Luego de su paso por Cerro Porteño llegó al equipo ecuatoriano luego de su despegue desde Oriente Petrolero a Brasil, Rusia, Ucrania, Inglaterra, Alemania y China.

 

 

FIELES: La lluvia del miércoles alejó a los hinchas del Estadio Centenario y solo los infaltables de siempre acompañaron a Liverpool en la tribuna Olímpica. Los parciales desafiaron al estado del tiempo y alentaron al equipo de Belvedere con la enorme alegría de un triunfo espectacular.