Home   »   Segunda

Albion, con sabor a permanencia

Albion de festejo, le ganó 2:1 a Tacuarembó rival directo por el descenso. El equipo de Gayol venció de atrás en el Charrúa al Rojo del Norte y lo dejó muy comprometido .


Franco García en el festejo de gol para Albion.


20 noviembre, 2020
Segunda

 

Albion se llevó tres puntos de oro en su lucha por la permanencia ante Tacuarembó en el Charrúa. El festejo fue grande para el equipo de Darlyn Gayol en el día de su cumpleaños. La otra cara de la moneda fue el Rojo del Norte, que quedó muy comprometido en la tabla del descenso a dos fechas del final.

 

El partido comenzó favorable al «Tacua». Penal de Tabaré Da Cunha a Diego González, que el capitán Gastón Colman se encargó en transformarlo en gol. Albion comenzó a emparejar el trámite y para ello resultó clave la velocidad del colombiano César Taján. El delantero generó el penal de Mateo Charramoni para que Franco García igualara el pleito antes de irse al descanso.

 

En el complemento Franco García desbordó y asistió a Taján, que de media vuelta dio vuelta el partido. Tacuarembó echó el resto y se fue arriba con todo en busca del empate, pero chocó con la seguridad en el arco de Washington Ortega. El golero de Albion se terminó transformando en figura del partido.

 

Tras cinco minutos de adición el equipo de Gayol se abrazó al gran triunfo. Tres puntos con sabor a permanencia y que dejan al borde de la cornisa a Tacuarembó.

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B