Home   »   Selección

Bentancur salió sentido

Rodrigo Bentancur cayó en el segundo tiempo, y dejó la cancha debido a una molestia en su rodilla izquierda. Está en duda para viajar a Bolivia.




Rodrigo Bentancur en el momento en que se sintió.


12 noviembre, 2021
Selección

LESIÓN: Rodrigo Bentancur cayó debido a una molestia en la rodilla izquierda y, tras ser asistido, dejó la cancha con la huella de su dolencia. La sanidad de la selección evaluará al volante, teniendo en cuenta el próximo partido ante Bolivia en La Paz. Hoy es duda.

 

PÚBLICO: La concurrencia osciló las 20.000 personas, por lo que no se agotaron las entradas. Más de cinco mil boletos no fueron comercializados. Los altos precios fueron el gran motivo de la ausencia del hincha celeste. 

 

VIAJE: La selección uruguaya jugará ante Bolivia el próximo martes a las 17:00 horas, en el estadio Hernando Siles de La Paz. La delegación partirá en vuelo chárter el lunes a las 14:30, rumbo a Santa Cruz. Allí dormirá, y el martes sobre el mediodía subirá a la altura de la capital boliviana.

 

CALAMBRE: Lucas Torreira, “fundió bielas” en cancha. Dejó y puso todo, por lo cual terminó acalambrado en la pierna derecha. Incluso, debió ser socorrido por su compañero Agustín Álvarez Martínez.

Agustín Álvarez Martínez auxilia a Lucas Torreira, quien sufre por un calambre en la pierna derecha.


Torneo Clausura 2021