Home   »   Nacional

Bergessio: el 9 marca la diferencia

Gonzalo Bergessio es el goleador feroz de Nacional. El delantero argentino marcó os tres goles en el primer tiempo, e insistió hasta los últimos minutos del partido.


Gonzalo Bergessio, el 9 y capitán de Nacional, en otra tarde idílica para la hinchada.


13 junio, 2021
Nacional

NACIONAL

 

RODRÍGUEZ (5): Le llegaron solo en el gol. LABORDA (6): Superó la sorpresa inicial y pasó al ataque. CORUJO (6): Controló el juego aéreo y también cuando le llegaron por abajo. MARICHAL (6): Velocidad para anticipar y cerrar.  MÉNDEZ (6): Se sobrepuso al gol en contra y se sumó al ataque por izquierda. PÍRIZ (6): Mandó en el mediocampo, con recuperación de pelota permanente. NEVES (6): Aportó sus pases precisos. FERNÁNDEZ (5): El argentino se conectó al circuito de ataque, aunque no resolvió. P. GARCÍA (7):  Movilidad y desequilibrio del zurdo, volcado a la derecha. Tomó iniciativas y se asoció en el primer gol, y también en el segundo. Fue sustituido en el entretiempo. TREZZA (6): Aceleró por izquierda y llegó al área rival, como en el tercer gol. BERGESSIO (8): Tremendo el goleador, un definidor de alta calidad. Convirtió los tres goles albos antes de la primera media hora del partido. El palo le negó el cuarto en la segunda  parte. D’ALESSANDRO (5): Manejó el balón con la justeza que lo caracteriza y, al final, asistió con pases propios de su sello. MARTÍNEZ (-): Volvió a jugar en los veinte minutos finales. R. GARCÍA (-): Jugó los últimos quince, con quites valiosos.

 

FÉNIX

 

CASANOVA (5): Vencido sin posibilidades de oponerse a Bergessio. ÁLVEZ (4): No logró estabilidad en defensa. RAMOS (4): También en alerta permanente. PALLAS (4): Cayó en los desajustes del fondo. ARGACHÁ (5): En dificultades con Pablo García. KAIQUE VERGILIO (5): Clave en el gol que ilusionó al equipo. RODRÍGUEZ (4): Impreciso con la pelota. SCHETINO (4): También perdió pases. ALFARO (5): Arrancó bien, con participación en la jugada del gol, y después se quedó.  FRANCO (4): No pudo influir arriba. NEQUECAUR (5): Sorprendió en el arranque por izquierda. Luego, no lo buscaron. SOUZA (-): Entró en un momento de dominio neto del rival. ESTOYANOFF (5): Buscó abrir la ofensiva con su velocidad. PUENTES (5): Avanzó por izquierda y estuvo cerca del gol. ALANIZ (-): Ingresó en el cierre del partido.


Torneo Clausura 2021