Home   »   Eliminatorias  »  Selección

Bielsa: “El árbitro no nos perjudicó”

“No veo que el árbitro haya tenido algún peso para desnivelar o influir en el resultado. Reclamos por ver una jugada de manera más favorable, una situación sin trascendencia”, dijo Marcelo Bielsa.




El argentino Marcelo Bielsa, seleccionador uruguayo.


12 septiembre, 2023
Eliminatorias Selección

El argentino Marcelo Bielsa, seleccionador uruguayo, se presentó en conferencia de prensa en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

 

-“No veo que el árbitro haya tenido algún peso para desnivelar o influir en el resultado. Son reclamos por ver una jugada de manera más favorable. Los árbitros aciertan o se equivoca. Como estábamos a un gol, hay jugadas que las reclamamos. Es una situación sin trascendencia”.

 

-“La conclusión que yo saco es que Uruguay es un equipo que necesita para destacarse un despliegue de energía muy alto. Cuando logramos colectivamente jugar con una dinámica constante somos un equipo que marca diferencias”.

 

-“No ignoro las dificultades que presupone jugar en esta ciudad. Si es que influyó en el resultado, eso no se lo puedo decir”.

 

-“Creo que el primer tiempo se presentó muy accesible y no logramos que se viera de ese modo. En el segundo tiempo tuvimos más la pelota, pero nos faltó claridad. Dispusimos de espacios nos faltó dinámica, y cuando se redujeron los espacios nos faltó fantasía, creatividad y desnivelar para crear opciones de gol”.

 

-“Nosotros tenemos algunas ausencias que nos hubieran dado más solidez en el juego aéreo defensivo. Teníamos proyectado que el juego de los costados iba a ser el eje del juego ofensivo del rival, pero no lo conseguimos. Ellos encontraron en Estupiñán un jugador desequilibrante, a nosotros nos faltó continuidad y variantes para generar peligro”.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores