Home   »   Primera

Boston River festejó con triplete de Labandeira

Boston River venció 3:2 a Cerrito en el Estadio Artigas de Las Piedras,. Hat-trick de Facundo Labandeira. Tres puntos de oro y de oxígeno para el equipo de Ithurralde.




El dueño de la pelota. Tarde soñada de Facundo Labandeira con los tres goles para Bosston River.


21 octubre, 2021
Primera

No debió sufrir tanto Boston River para quedarse con los tres valiosos puntos para el descenso. El equipo de Ithurralde con un primer tiempo casi perfecto fue un aluvión y se puso tres goles arriba en el marcador, con los goles anotados por Facundo Labandeira, la gran figura de la cancha. Pero la rebeldía de Cerrito, para poner el descuento antes de irse al descanso y luego a solo un gol del empate en el complemento, le dio el inesperado toque de dramatismo al tramo final del partido.

 

Mejor comienzo no pudo haber tenido Boston River. En 20 minutos se dio el show de goles de Labandeira, a los 13′ remató contra el palo, a los 30′ conectó un impecable cabezazo y a los 33′ la bajó de pecho y definió directo a la red. A Cerrito le costó asimilar tamaña superioridad en el score en tan poco tiempo de partido. El corazón y el empuje de su goleador Maximiliano Silveira lo pusieron en partido. El “9” puso el descuento antes de bajarrse el telón de la primera mitad.

 

Boston River pecó en el complemento de malograr un par de situaciones propicias. Silveira anotó el segundo de su cosecha personal y puso a Cerrito a solo un gol del empate. El auriverde se fue arriba con todo en busca del heroico empate en el tramo final, con más ganas que ideas. Boston logró defender bien la exigua diferencia para abrazarse a un triunfo que le da aire en la fatídica del descenso, donde sigue en la gran pelea.

 

Torneo Clausura 2021