Home   »   Primera

Empate en final caliente

Sud América rescató un valioso punto, al igualar 0:0 ante Cerro Largo en Jardines. Los buzones disputaron la mayor parte del partido con un jugador de menos.




Tomás Andrade (Sud América) busca la pelota, que se lleva Leandro Onetto (Cerro Largo).


21 octubre, 2021
Primera

En un partido que terminó sin goles y con un pequeño tumulto entre los jugadores, el cual tuvo lugar en la mitad de la cancha y afortunadamente no pasó a mayores, Sud América y Cerro Largo igualaron, tras batirse durante la calurosa mañana del jueves en Jardines del Hipódromo. El arachán -único invicto del Clausura- se lamentó por los dos puntos de oro dejados por el camino, al no poder ganar jugando con uno más desde los 25 minutos. Sud América defendió con gran hidalguía el punto, y batalló con diez hasta el final para terminar haciendo negocio.

 

Cerro Largo fue el que generó más en una primera mitad que se fue sin mayores emociones. Sud América, acuciado por la tabla del descenso, sufrió la expulsión de Agustín Cayetano por doble amarilla. Reacomodó las piezas el “Ronco” López, naturalmente, para jugar el resto del partido con uno menos.

 

El lungo delantero argentino Lucas Di Yorio, que fue quien más inquietó arriba -un cabezazo que exigió a Juan González fue la chance más propicia- debió abandonar la cancha por lesión antes de irse al descanso.

 

En el complemento, el arachán terminó arrinconando contra su campo al buzón. Un disparo de Machado dio en el palo, y luego un remate de Beltrán pasó muy cerca. Para colmo de males, el equipo de Danielo Núñez fue perjudicado por un fallo arbitral: Onetto estaba habilitado cuando anotó un tanto que fue anulado.

 

Sud América y Cerro Largo no tuvieron más remedio, entonces, que conformarse con el punto. Final caliente por la temperatura reinante, pero también por las pulsaciones a mil de los protagonistas, a tono con la febril mañana.

 

Intermedio Serie A