Home   »   Primera

Torque ganó por su ataque

Montevideo City Torque impuso su mejor momento ofensivo en el primer tiempo y venció 2:1 a Boston River en Las Piedras. Su segundo triunfo consecutivo pasó por la incertidumbre del final.




El festejo de MC Torque en el segundo gol, del chileno Marcelo Allende.


6 junio, 2021
Primera

 

La victoria de Montevideo City Torque 2:1 a Boston River, en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras, se solventó en los argumentos presentados en ofensiva. Los celestes desarticularon la presión del rival y asociaron a los volantes con los delanteros. El argentino Gustavo Del Prete alertó en la pelota que salvó Pedro Silva Torrejón en la línea. Luego, el atacante abrió el partido con una notable definición. Recibió un pase del chileno Marcelo Allende, volcado a la derecha, y se sacó de encima la marca de Valdez, con gran remate de zurda.

 

La superioridad de MC Torque se afianzó en ese primer tramo, y llegó el penal por mano de Valdez para la definición de Allende. Después, el conjunto no mantuvo la misma intensidad y sufrió. Su ofensiva, no obstante, le dio aire para ganar y superar el sufrimiento del final. El desarrollo se modificó y pasó por la incertidumbre, debido a que Torque no culminó los contragolpes que generó. Sin embargo, el arquero Fiermarín le sacó el empate a Maxi Pérez y aseguró los tres puntos.

 

Boston River repuntó en el segundo tramo, pero no le alcanzó para evitar la derrota. Cambió significativamente con las variantes de Juan Tejera. José Alberti lo ilusionó en la combinación con Facundo Rodríguez, y así acortó diferencias. El “sastre” se adelantó y soñó con un empate que no llegó. Se aproximó al arco de Fiermarín y recargó su anhelo arriba, pero no tuvo contundencia. El grito contenido de la igualdad, de Maxi Pérez, quedó en las manos  de Fiermarín, aunque se fue con las manos vacías.

 

Torneo Clausura 2021