Home   »   Primera

Boston River fue letal

Con goles de Labandeira y de Bruno Barja, Boston River venció con claridad a Sud América en el Estadio Artigas de las Piedras. El buzón no pudo disimular en el segundo tiempo su hombre de menos.




Facundo Labandeira, en el merecido festejo de Boston River.


31 julio, 2021
Primera

 

Boston River fue letal en el complemento, instancia en la que marcó la diferencia. Los goles de Facundo Labandeira y de Bruno Barja le dieron los tres puntos al equipo de Ithurralde. Sud América, que sigue complicado en el descenso, no pudo disimular nunca el haber quedado con diez jugadores tras la roja a Santiago Etchebarne.

 

En el primer tiempo, ninguno de los dos pudo plasmar la superioridad en el score. José Alberti intentó sorprender con un remate desde lejos que encontró bien parado a Perdomo. Sud América, que realizó buenas triangulaciones en ofensiva, estuvo cerca de llegar a la apertura pasada la media hora de juego. Un desborde de Giménez derivó en el cabezazo defectuoso de Camarda, pero la pelota se fue desviada ante el alivio de los jugadores del “sastre”.

 

Antes de irse al descanso, llegó la expulsión a Santiago Etchebarne, quien frenó la subida de Labandeira. Alberti desperdició el remate al borde del área, y el buzón quedó con diez para el todo el segundo tiempo.

 

Durante el complemento, la balanza se inclinó definitivamente para Boston River, que con uno más supo plasmar claramente su superioridad en la cancha. Barja -de destacado partido- peleó la pelota y obligó al rebote de Stéfano Perdomo, tras el cual no perdonó Facundo Labandeira para marcar la apertura.

 

El segundo y lapidario gol llegó con el tanto que tanto había buscado Barja, esta vez luego del córner de Aliberti y con el cabezazo de Pedro Silva Torrejón que, como en el primero, derivó en la atajada del golero, para que después, en el rebote, llegara el gol del equipo rojiverde.

 

 

DESPEDIDA DEL GOLEADOR: Ruben Bentancurt, que será en los próximos días jugador de Peñarol, se hizo presente en el Estadio Artigas de Las Piedras para ver a sus ex compañeros de Boston River. El goleador será una sensible baja para el equipo de Ithurralde para el tramo final del Apertura.

 

 

 

Serie Río de la Plata