Home   »   Primera

Wanderers, con autoridad

El bohemio regresó al triunfo, al imponerse con autoridad a Progreso en el Viera, con goles de Renzo López y de Rodrigo Rivero. Así, Wanderers recupera terreno en la tabla, a diferencia del gaucho.




Renzo López, el autor del primer gol bohemio, recibe el saludo de su asistente, César Araújo.


31 julio, 2021
Primera

 

Wanderers pegó en los momentos justos y se abrazó a un triunfo necesario, que le permite recuperar terreno en la tabla y sumar para la Anual. Los goles de Renzo López y del ingresado Rodrigo Rivero echaron por tierra las esperanzas de los gauchos de, al menos, rescatar un punto en su visita al Viera. La diferencia hasta pudo haber sido mayor, porque el lungo delantero López remató un penal por encima del horizontal.

 

El primer tiempo se iba con muy pocas emociones, pero Wanderers despertó en el tramo final, para ponerse al frente en el marcador. Araújo -figura del partido- habilitó justo a Renzo López, para que el delantero definiera en la entrada al área lejos del alcance del golero. La respuesta del «Gaucho» fue con un potente remate de Jonathan Barboza que logró contener su ex compañero Ignacio De Arruabarrena. El equipo de Carreño se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

 

Progreso, en el complemento, arriesgó más, pero las chances que generó encontraron bien parado a De Arruabarrena. Ramis se lamentó por las ocasiones desperdiciadas para poder llegar a la igualdad. Wanderers, tras el penal malogrado por López, lo terminó de liquidar con el gol del «Chino» Rivero tras el pase de Araújo.

 

El equipo de Carreño fue justo ganador, volvió a saborear las mieles del triunfo y, así, recupera terreno en la tabla. Progreso, mostrando la otra cara de la moneda, no pudo nunca ponerse en partido, y terminó lamentando una nueva derrota.

 

Torneo Clausura 2021