Home   »   Primera

Boston River lo liquidó en un tiempo

Boston River, con un primer tiempo arrollador, venció 3:1 a Montevideo City Torque en Trinidad (Flores) por la decimocuartafecha del Apertura.




Leonard Costa autor del segundo gol de Boston River.


27 mayo, 2022
Primera

Con un primer tiempo demoledor, donde le salió todo bien, Boston River aseguró los tres puntos oficiando de local en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad (Flores). Si bien en el complemento Torque logró descontar, la victoria del equipo de Ithurralde nunca corrió peligro.

 

Con dos goles de Agustín Rodríguez -la figura del partido- y del zaguero Leonard Costa, el «Sastre» se fue arriba 3:0 en el marcador al descanso. Incluso la diferencia pudo ser mayor de afinar un poco más la puntería los delanteros del equipo de Ithurralde. 

 

MC Torque despertó en el complemento y estuvo cerca de descontar, pero un cambió de fallo arbitral tras el chequeo del VAR no sólo le anuló la chance de patear un penal sino además de jugar con uno más por la roja por mano de Pedro Silva Torrejón. Leodan González anuló las dos sanciones al ver en la revisión que la jugada se había iniciado en offside. 

 

Torque sintió ese fallo en su contra y logró llegar al descuento demasiado tarde. Sebastián Guerrero volvió al gol y si bien el cuadro celeste se fue con todo arriba, le faltó tiempo e ideas como para acercarse a la remontada. Además, el golero Santiago Silva se volvió a lucir con muy buenas intervenciones. Boston River se terminó abrazando a un triunfo categórico, vital para al descenso y que lo deja muy bien posicionado en el Apertura. 

 

Intermedio Serie A