Home   »   Primera

Un paso atrás

Boston River y Liverpool empataron 1:1 en el Estadio Artigas de Las Piedras, Enzo Larrosa adelantó al equipo de Ignacio Ithurralde e igualó Mauricio Loffreda. El negriazul lo lamentó más.


Rodrigo Viega y Gastón Álvarez en el final del partido en Las Piedras.


27 junio, 2021
Primera

Boston River y Liverpool empataron 1:1 en el Estadio Artigas de Las Piedras. En la cancha se asociaron al domingo gris en un partido cerrado y con escasas jugadas para romper la paridad. El “sastre”, dirigido por Ignacio Ithurralde en su primera oportunidad, sigue sin ganar en el Apertura. Se recompuso de la lesión muscular del delantero Facundo Rodríguez, en los primeros minutos, y Enzo Larrosa, el atacante que ingresó, de cabeza, envió a la red el córner de José Alberti.

 

Al local, en este Torneo,  no le cayó mal el punto teniendo en cuenta los días de trabajo del nuevo cuerpo técnico, luego de la salida de Juan Tejera, pero su realidad indica que todavía no pudo ganar en ocho encuentros. En ese sentido, mantuvo la intensidad desde el corazón con Alan Rodríguez y José Alberti como emblemas del mediocampo. En su solidez defensiva apareció por primera vez Gastón Álvarez, el zaguero ex Defensor Sporting, recuperado de la lesión de rodilla.

 

Liverpool resignó más por la pelea de arriba. No abasteció a Juan Ignacio Ramírez, su gran goleador. Al negriazul no le alcanzó su repunte de la segunda mitad, cuando Sebastián Fernández asistió a Mauricio Loffreda en el empate. La apuesta ofensiva, en teoría, no se vislumbró en su producción de juego. En el Apertura, dieron un paso atrás.

 

Torneo Clausura 2021