Home   »   Primera

Cambio de técnicos: Cuello a Torque y Mozzo a Villa Española

Román Cuello se perfila para asumir en Torque cuando Pablo Marini finalice su contrato. En Villa Española Julio Mozzo fue designado como nuevo entrenador por la directiva.


Román Cuello vuelve al ruedo.


21 junio, 2021
Primera

Pablo Marini termina contrato con Montevideo City Torque el próximo 30 de junio. Dirigirá al equipo celeste en la séptima y octava fecha del Apertura en los encuentros ante Peñarol y Deportivo Maldonado respectivamente. Luego todo apunta a que será suplantado por Román Cuello. El ex DT de Liverpool y Wanderers será su reemplazante para el resto de la temporada a partir de la novena fecha. 

 

Villa Española con nuevo cuerpo técnico. La Directiva del club resolvió designar a Julio Mozzo como entrenador en lugar de Bruno Piano, que presentó renuncia tras la derrota ante Wanderers. El próximo miércoles Mozzo jugará su último partido como futbolista para luego hacerse cargo del primer equipo.  En el mencionado juego ante Rentistas el entrenador será Javier Méndez, que también terminó su carrera como jugador en Progreso para sumarse al nuevo cuerpo técnico de Villa Española. 

 

 

 


Torneo Apertura 2021