Home   »   Primera

Cándido, explosión y gol

Camilo Cándido sello su gran clásico, jugando de volante por izquierda, con el tercer gol de Nacional, anotado de derecha. Fue uno de los puntos altos del equipo, junto a Luis Suárez.




Camilo Cándido, a pura felicidad en el tercer gol de Nacional.


4 septiembre, 2022
Primera

NACIONAL

 

ROCHET (6): En el gol no tuvo responsabilidad. Se lució en una tapada muy buena ante Hernán Rivero, y en otra frente a Rubén Bentancourt. J.L. RODRÍGUEZ (7): Fue un atacante más por la derecha, así como uno de los argumentos más importantes del equipo.  LABORDA (7): Anticipó y tuvo el control en la zaga.  Dio el salto a la euforia tricolor en el cabezazo para abrir la victoria. COELHO (6): También contuvo en el juego aéreo y jugó simple y prácticamente. Salió sentido. LOZANO (6): Presionó y aportó llegada por la izquierda. D. RODRÍGUEZ (5): Tuvo buenos momentos en la contención, y otros más irregulares. CARBALLO (7): Encendió el circuito de juego y alertó cuando pasó a la ofensiva. Manejó la pelota y el juego. TREZZA (6): Valioso por su potencia por derecha. FAGÚNDEZ (6): Elaboró y se conectó con Suárez. CÁNDIDO (7): El más incisivo por izquierda, con enorme intensidad, consolidó su gran actuación con el tercer gol. SUÁREZ (7): Volvió al clásico del fútbol uruguayo repleto de categoría, con un golazo de zurda, el segundo de Nacional. RISSO (-): Entró en la zaga y respondió. GINELLA (-): Intensidad en los últimos  minutos. ZABALA (-): Minutos de insistencia ofensiva. CASTRO (-): Se perdió el cuarto gol.

 

 

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Le hicieron tres goles, aunque evitó otros antes del primero. AGUIRREGARAY (4): Le costó cuando Cándido aceleró. DA SILVEIRA (4): Jugo su primer clásico y cayó en desatenciones. RAK (5): Despejó seguido por arriba. RAMOS (4): Arrancó con indecisión en la marca y luego se estabilizó. GARGANO (4): No pudo influir en el mediocampo. MILESI (4): Tampoco pudo afianzarse en una zona donde Peñarol padeció. LAQUINTANA (4): No fue habilitado y, cuando le dieron  juego, lo  cercaron. LOZANO (4): Arranques e intenciones que no se concretaron. MÉNDEZ (5): No había tenido demasiada influencia en el ataque, pese a lo cual sorprendió en el gol que acortó la diferencia. VIATRI (4): No  le hicieron llegar el juego adecuado; por otra parte, los defensas lo dominaron. BENTANCOURT (-): Se acercó al segundo gol, situación en que le ganó Rochet. RIVERO (-): Tuvo una chance que también salvó el arquero. CRISTÓFORO (-): Trató de estabilizar el mediocampo sin éxito. BONIFAZI (-): Intentó contener. ROSSI (-): Buscó asociarse. Además, recibió una amarilla tras una fuertísima falta.


Finales Uruguayo 2022