Home   »   LAPro

Atenas se prende arriba

Atenas fue contundente: le ganó 3:0 a Central Español y se prende arriba. Catriel Sánchez, Gonzalo Viera y Rafael Martínez fueron los autores de los tantos del equipo carolino.


Rafael Martínez, en el festejo del lapidario tercer gol para Atenas.


7 julio, 2021
LAPro

 

 

 

Atenas fue categórico y se llevó un justificado triunfo, 3:0 ante Central Español, para trepar en los primeros lugares de la Liga de Ascenso Profesional. Los goles de Catriel Sánchez, Gonzalo Viera, de cabeza, y el ingresado Rafael Martínez redondearon la goleada para el equipo de Forlán. El palermitano fue tibio arriba y terminó sufriendo errores defensivos que pagó con una derrota. 

 

El equipo de San Carlos se puso en ventaja al promediar el primer tiempo, con un gol de Catriel Sánchez. Recuperó la pelota Matías Britos -figura del equipo- para asistir justo al delantero argentino, quien definió contra el palo para dejar sin asunto a Sebastián Fuentes.

 

En el complemento se acentuaron las diferencias. Atenas se adueñó decididamente del trámite. Aumentó con el gol de cabeza del zaguero Gonzalo Viera y lo liquidó en el final, con el tanto de contragolpe del ingresado Rafael Martínez. Atenas fue categórico: se abrazó a los tres puntos y se prende arriba en la tabla. 

 

 

Torneo Clausura 2021