Home   »   LAPro

Empate en la agonía

Villa Teresa rescató un punto valioso al empatarle en la hora, 1:1 a Cerro, en el Charrúa. Se puso en ventaja el albiceleste con gol de Álvarez, pero lo igualó Ayala, de penal, en el cierre.




Fernando Elizari (Cerro) va con todo ante Agustín Samurio (Villa Teresa).


7 julio, 2021
LAPro

 

 

 

 

 

A Cerro se le escapó en el final el triunfo de las manos. El equipo albiceleste se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol del zaguero Emiliano Álvarez. Generó más que el rival e inquietó permanentemente con Diego Coelho y Brian Cordara arriba, pero no lo pudo liquidar y, en el cierre del partido, terminó pagando su ineficacia con el empate. 

 

Villa Teresa, que prácticamente no había generado situaciones propicias sobre el arco de Gabriel Araújo, en el final encontró la inesperada gran alegría del empate. Matías Caseras -decisivo- buscó la falta de Ignacio Velázquez que derivó en el agónico penal sancionado por el juez. Jorge Ayala, un especialista, no falló desde el disco blanco, le pegó contra el palo e hizo estéril el esfuerzo del golero. Fue, entonces, un empate con diferentes sabores bien marcados: más dulce para Villa Teresa, con bronca y lamento total para el albiceleste. 

 

Etiquetas: Cerro LAPro Villa Teresa