Home   »   Segunda

De Palermo tres gritos

Central Español fue contundente, goleó 3:0 a Villa Teresa en el cierre de la vigésima fecha del Uruguayo de Segunda División. Santiago Bellini, Sebastián Gallegos y Juninho Rocha los goles.


Sebastián Gallegos en el festejo del segundo gol palermitano.


20 noviembre, 2020
Segunda

 

Central goleó y respira en la tabla del descenso. El palermitano venció en forma categórica 3:0 a Villa Teresa que terminó el partido jugando con nueve jugadores. 

 

Con un gol tempranero el palermitano se puso en ventaja. A los 7 minutos, Juninho Rocha asistió notable a Santiago Bellini para que el lungo delantero pusiera la apertura en el marcador con toque suave y contra el palo.

 

El equipo de Julio Fuentes aumentó con el gol de Sebastián Gallegos, tras el centro de Franco Martínez. Villa Teresa estuvo cerca del descuento, pero el remate de Leandro Onetto dio en el palo.

 

En el complemento se terminó de liquidar el trámite. Juninho -la figura de la cancha- encontró el gol que tanto había buscado para asegurar la victoria. Los tres goles fueron demasiado diferencia en el partido.

 

Para colmo de males el “Villa” terminó jugando con 9 jugadores, primero se fue expulsado Renzo Ramírez y luego salió sentido Marcelo Tabárez cuando el equipo ya había realizado las cinco variantes. 

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B