Home   »   LAPro

Cerro, gran festejo al final

Cerro se llevó un agónico triunfo 2:1 ante Juventud en el Charrúa con doblete de Brian Cordara y sigue en la pelea por el ascenso.




Brian Cordara en el festejo del segundo gol en la hora, junto a Dylan Nandin, para sellar el triunfo de Cerro.


28 octubre, 2021
LAPro

Cerro logró ganar el partido en tiempo de adición para desatar el gran festejo y seguir escalando en la Liga de Ascenso Profesional. El equipo de Pandiani sigue en la pelea por el ansiado ascenso. Brian Cordara, la figura de la noche, marcó el doblete para sellar el festejado triunfo. Gonzalo Sena empató el juego transitoriamente.

 

El albiceleste rompió la paridad pasado el cuarto de hora inicial del partido. Agustín Chopitea dio el preciso pase en profundidad y Brian Cordara definió con gran sutileza por encima del golero para poner la tempranera apertura en el marcador. Juventud, que sufrió la significativa baja de Aguiar por lesión, no se amilanó y logró el empate con el remate cruzado y contra el palo de Gonzalo Sena. El ingresado Felipe Klein rechazó defectuosamente y la pelota le quedó servida a Sena que no desaprovechó para igualar el partido. 

 

En el complemento el trámite vario y fue más de ida y vuelta. Cerro sintió quedarse sin el zaguero Emiliano Alvarez (por lesión) y Juventud, con los cambios oportunos de Apud, terminó arrinconando al albiceleste contra su campo. Sin embargo, cuando el partido parecía encaminarse al irremediable empate, llegó el gol en la agonía del partido de Cerro. Otra vez con la misma fórmula, asistencia de Chopitea y gran definición de Cordara, para eludir al golero y mandar la pelota directo a la red. 

 

Cerro festejó en la agonía del partido  y sigue soñando en la gran pelea por el ascenso y retorno a primera. 

 

Torneo Apertura 2022