Home   »   Primera

Congelados en cero

Cerrito y Progreso igualaron sin goles en el Charrúa. Ambos generaron situaciones, pero no pudieron concretar y se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.


Cristian Cruz (Cerrito) intenta escapar de la marca de Jonathan Ramis (Progreso).


29 mayo, 2021
Primera

 

El gol faltó a la cita en la fría noche del sábado en el Estadio Charrúa. Cerrito fue quien más inquietó en la primera parte, y Progreso el protagonista en el complemento, pero ninguno de los dos pudo concretar. El «Gaucho» sigue sin poder ganar en el Apertura, mientras que el auriverde, si bien no logró el objetivo, sumó un valioso punto pensando en el descenso.

 

En el primer tiempo, Cerrito generó más, con el azote constante de Cristian Cruz arriba y la velocidad de Maxi Pérez. Progreso, que se defendió adecuadamente, mejoró en la segunda parte con el ingreso -clave- de Fabricio Fernández. El volante, que en un solo tiempo fue la figura de la cancha, a poco de haber entrado estuvo muy cerca de anotar, pero un remate suyo dio en el palo, en la jugada más propicia del partido.

 

Cerrito, con más ganas que ideas, buscó sin suerte también el gol del triunfo en el tramo final. El resultado final dejó a los dos con el sabor amargo de no haber podido ganar. El empate terminó siendo justo, sin embargo, por lo expuesto en la cancha. Un tiempo y un punto para cada uno. 

 

Torneo Apertura 2021