Home   »   Primera

Batacazo de Cerro

Cerro dio el batacazo, para dejar sin invicto a Rentistas. Le ganó 1:0 en el Estadio Tróccoli, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.


Alexis Rolín es la imagen de la desazón de Rentistas, que perdió el invicto en el Tróccoli.


20 septiembre, 2020
Primera

 

Cerro festejó, y por méritos propios. Gran triunfo del albiceleste, que sigue peleando por la permanencia. Rentistas fue puro lamento, dejó mucho más que tres puntos por el camino. La derrota le puede costar la punta, ya que Nacional pasó a comandar la tabla de unidades perdidas. El campeonato está al rojo vivo, pero desde hoy con visible tono tricolor.

 

El cerrense pegó de entrada. Maicol Cabrera mandó el balón al fondo del arco tras una excelente asistencia de taco de Emiliano Villar, en un gol que llegó desde los vestuarios. Y que sin dudas marcó el desarrollo de la primera parte. El “Bicho colorado” en desventaja perdió el rumbo futbolístico, se sintió incomodo en la cancha, con las líneas muy separadas, y no generó situaciones de real peligro sobre el arco de Rodrigo Formento. Hasta se puede afirmar que la sacó barata, ya que el local, con una defensa ordenada y ofendiendo en contragolpe, pudo haber obtenido una mayor diferencia en el tanteador. Se lo impidió Yonatan Irrazábal, con dos grandes tapadas, conteniendo un cabezazo de Maicol Cabrera y desviando un disparo a boca de jarro de Emiliano Villar.

 

El equipo de Cappuccio tuvo su peor performance del torneo. Precisamente, nunca fue un equipo. Fue un manojo de nervios e imprecisiones, y careció  totalmente de profundidad. A poco de iniciado el complemento, se quedó con diez jugadores en cancha. Robert Ergas se marchó expulsado, y todo se hizo cuesta a arriba. No bajó los brazos, es cierto, y fue al frente a pelotazo limpio, facilitando la tarea defensiva del dueño de casa, firme en la última línea, y que perdonó una y otra vez en ataque por absoluta falta de definición.

 

Auténtico batacazo de Cerro, que sacudió la tabla del Apertura.

 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B