Home   »   Primera

Rentistas ganó y sumó para la Anual

Rentistas fue letal en el complemento, con goles de Maximiliano Lemos y Salomón Rodríguez selló el triunfo. Cerro perdió y se complica en la tabla del descenso.


Salomón Rodríguez en el festejo del segundo gol para Rentistas ante Cerro en el Tróccoli.


30 noviembre, 2020
Primera

 

Rentistas fue contundente y marcó la diferencia en el segundo tiempo. Con los goles de Macximiliano Lemos y Salomón Rodríguez el equipo de Alejandro Cappuccio se llevó los tres puntos en su visita al Estadio Luis Tróccoli y suma valiosos puntos para la tabla Anual. El campeón logró su segunda victoria en el Intermedio, Cerro se complica en la tabla del descenso.

 

Renato César tuvo la chance más clara en la primera mitad, pero tapó bien Rodrigo Formento. Los albicelestes no lograron inquietar el arco custodiado por Nicolás Rossi. En un primer tiempo con pocas emociones se fueron al descanso igualados sin goles.

 

En el complemento el trámite del partido cambió. El «Bicho colorado» le puso vértigo al partido con los goles y comenzó a inclinar la balanza en su favor. Aprovechó las chances que se le presentaron para marcar la diferencia. Maximiliano Lemos pateó al borde del área y dejó sin asunto al golero albiceleste para poner la apertura. Luego el insistente Salomón Rodríguez tuvo su premio y venció en dos tiempos a Formento. Los dos goles de ventaja fueron difíciles de digerir para el local, que presionó y buscó hasta el final, pero no pudo siquiera llegar al descuento. 

 

Rentistas ganó, fue contundente en el segundo tiempo y recupera terreno en la tabla Anual. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: Cerro Rentistas

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio