Home   »   Primera

Torque fue letal, 3:1

Montevideo City Torque le ganó 3:1 a Plaza en el Prandi y logró imponer su ofensiva. Dos goles de Gustavo Del Prete y uno de Matías Cóccaro.


Plaza Colonia y Montevideo City Torque juegan en el Parque Prandi.


30 noviembre, 2020
Primera

 

Montevideo City Torque logró un valioso triunfo 3:1 a Plaza Colonia en el Prandi. Fue superior en el juego, aprovechó la ventaja del comienzo en el primer gol del argentino Gustavo el Prete e hizo  pesar su ambición ofensiva. El chileno  Allende organizó el ataque y encendió el circuito de juego. Asimiló el empate parcial del rival y siguió insistiendo. Matías Cóccaro hizo el segundo, de cabeza, en gran jugada de Allende.

 

Del Prete de abrió la sonrisa en el gol que celebró con la camiseta 10 en homenaje a Diego Maradona –Plaza salió a la cancha con la 10 en la espalda en reconocimiento a la leyenda eterna y mostrando la emblemática casaca en mitad  de cancha- en el gran inicio. El equipo de Pablo Marini manejó la pelota e impuso su estilo.

 

Plaza fue superado y salvo cuando Leandro Suhr llegó al área de enfrente no alertó. Igualó en el penal polémico que sancionó el árbitro Daniel Rodríguez de Lucas Rodríguez a Leonai. Antes hubo uno en el área del local a Del Prete que se desestimó.

 

MC Torque conquistó tres puntos para seguir  sumando con dimensión en la tabla anual. En Colonia se sintió como en casa.

 

 

 

 

 

 

Final Torneo Intermedio

Torneo Clausura 2020