Home   »   Wanderers

Cinco positivos de COVID-19; viajó a Colonia

Cinco positivos de COVID-19 en el plantel bohemio. La delegación se encuentra alojada en el Hotel El Mirador de Colonia.


Leonardo Pais.


11 marzo, 2021
Wanderers

Kevin Rolón, Leonardo País, Agustín Santurio, Ignacio De Arruabarrena y Guillermo Wagner, los cincos jugadores infectados con COVID-19. Todos ellos, se encuentra en buen estado de salud, aislados y cumpliendo la cuarentena obligatoria.

 

Los restantes componentes del plantel, del cuerpo técnico y funcionarios, con resultados negativos en los correspondientes test de coronavirus. Se encuentran en la burbuja sanitaria y el sábado volverán a ser hisopados.

 

Los bohemios solicitaron por escrito a la Mesa Ejecutiva de Primera división de la AUF, la postergación del partido ante Plaza Colonia,  fijado para este viernes a las 16:30 horas, por la duodécima fecha del Torneo Clausura. Se les contestó en forma negativa, por lo que la delegación viajó con destino a Colonia y se alojó en el Hotel El Mirador. 

 

Por otra parte, en vuelo chárter viaja el domingo a las 15:00 horas, con destino a Bolivia. Permanecerá en  Santa Cruz y el mismo martes a las 11:00 horas “subirá” a La Paz, para jugar el encuentro revancha ante Bolívar.  


Etiquetas: Covid-19 Wanderers

Finales Uruguayo 2020