Home   »   Primera

Clausura: los equipos se refuerzan

Guillermo Cotugno, el defensa Campeón Uruguayo en Nacional 2019, volvió de Polonia y se incorporó a Deportivo Maldonado. El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez atajará en Cerro Largo.




Guillermo Cotugno, el defensa ex Nacional, jugará en Deportivo Maldonado.


19 agosto, 2021
Primera

DEPORTIVO MALDONADO: Guillermo Cotugno entrena en el plantel de Francisco Palladino para jugar el Torneo Clausura. El lateral derecho y zaguero, Campeón Uruguayo en Nacional 2019, regresó al país luego de su actuación en el fútbol de Polonia. El ex Danubio es el flamante refuerzo luego de la salida de Matías Aguirregaray a Estudiantes de La Plata.

 

CERRO LARGO: El club está en horas de oficializar la incorporación del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, mundialista en Brasil 2014. El golero de 34 años no siguió en Vélez Sarsfield. En su reconocida trayectoria tiene dos títulos continentales con Liga Deportiva de Quito: campeón de la Copa Libertadores 2008 y también conquistó la Copa Sudamericana 2009 con Jorge Fossati como entrenador. Mientras tanto, se confirmaron las llegadas del volante argentino Augusto Max, de 29 años, y de Lucas Di Yorio, delantero argentino de 24 años. El volante Matías Tellechea, ex Deportivo Maldonado, vuelve al club. 

 

RIVER PLATE: Felipe Carvalho, zaguero ex Nacional, Campeón Uruguayo 2019, se acerca al darsenero. Viene del Bolívar de La Paz. Su arribo es posible en proyección al Torneo Clausura luego de la desvinculación de Horacio Salaberry que volvió a Ecuador para jugar en Guayaquil City.


Torneo Clausura 2021