Home   »   LAPro

Albion fue superior

Albion sorprendió a Danubio, le ganó 2:0 con goles de Fernando Arismendi y Mauro Burruchaga y se mezcla con los de arriba en el torneo de la Liga de Ascenso Profesional.


El argentino Mauro Burruchaga festeja el segundo gol de Albion con el colombiano César Taján.


22 julio, 2021
LAPro

 

Albion aprovechó las desinteligencias en el fondo para ponerse en ventaja en el partido y pecó -en ese primer tiempo- de no poder seguir de largo. Danubio, que batalló arriba con Juan Manuel Olivera, no pudo generar chances claras como para poder igualar el trámite.

 

Tras la buena combinación entre Pablo González y Delis Vargas, la pelota le quedó servida a Arismendi que remató frontal al arco, Conde logró tapar pero dio rebote y en la nueva chance el volante no perdonó para poner la apertura del marcador al promediar la primera mitad.

 

Arismendi, pocos minutos después, se perdió un gol «cantado». Albion se fue ganando por la mínima diferencia al descanso. 

 

En el complemento Danubio generó escaso peligro como para llegar a la igualdad. Albion lo terminó de liquidar con el gol del ingresado Mauro Burruchaga, con algo de fortuna, tras rebotar la pelota en el zaguero Romaña y descolocar por completo a Conde.  Todo se hizo cuesta arriba para el franjeado que terminó jugando con diez por la expulsión a Maximiliano Rodríguez (por doble amarilla). 

 

Albion controló sin inconvenientes la diferencia hasta el final. El equipo de Gayol sumó una nueva victoria y trepa en la tabla. 

 

 

 

Torneo Apertura 2021