Home   »   LAPro

Albion: sorpresa y pico

Albion dio el gran batacazo, venció 1:0 a Defensor Sporting y lo desplazó del segundo lugar de la Liga de Ascenso Profesional. Maximiliano Noble, el gol de la victoria.




Maximiliano Noble en el festejo de gol para Albion.


29 septiembre, 2021
LAPro

Albion se llevó un triunfazo al vencer a Defensor Sporting y cortarle la racha victoriosa -desde la llegada de Rocco venía con 5 triunfos consecutivos-. El equipo de Darlyn Gayol marcó la diferencia al promediar el complemento con el gol de Maximiliano Noble tras la generosa asistencia de Delis Vargas, la gran figura del partido. Un resultado que sacude la tabla y desplaza al violeta al tercer lugar de la Liga de Ascenso Profesional.

 

En el primer tiempo primó la marca y lucha por la posesión de la pelota en la mitad de la cancha. Pierna fuerte y pocas situaciones de gol sobre los arcos. Albion intentó fundamentalmente con las subidas de Delis Vargas y la pegada de pelota quieta de Pablo González. El violeta estuvo cerca al promediar con un remate de Diego Vera que por poco no terminó en la red. Al descanso se fueron igualados sin goles y ambos en el debe con el espectáculo. 

 

En el complemento el partido fue más vertiginoso, con llegadas y chances para los dos. Albion marcó la diferencia con el tanto de Maximiliano Noble. El «10» recibió el pase de Vargas y remató justo contra el palo, lejos del alcance de Castro. Festejo, sorpresa y caras de preocupación en los violetas.

 

Con los cambios de Rocco, Defensor terminó arrinconando contra su campo a Albion, pero les faltó el puntillazo final para rescatar al menos un empate. Inclusive, el equipo de Gayol pudo haber aumentado en tiempo de adición cuando César Taján en gran corrida no pudo definir de la mejor forma ante el achique del arco del golero violeta. 

 

Albion se abrazó a un triunfazo que sacude la tabla. Defensor se perdió la chance de llegar a la punta y quedó en el tercer lugar de la LAPro. 

 

 

 

Torneo Clausura 2021