Home   »   Primera

Wanderers a pura euforia

Wanderers ganó un partido increíble, 2:1 a Deportivo Maldonado en el Estadio Domingo Burgueño con dos goles de Mauro Méndez, de cabeza. El "bohemio" es uno de líderes de la serie A del Intermedio.




Mauro Mández en el grito del segundo gol, también de cabeza, junto a Kevin Rolón.


9 julio, 2022
Primera

Wanderers gritó en la agonía y transformó su desencanto en euforia para ganar un partido increíble, 2:1 a Deportivo Maldonado en el Estadio Domingo Burgueño por la cuarta fecha del  Intermedio. Mauro Méndez, el goleador, despegó para empatar de cabeza un partido adverso en el desarrollo y luego en el gran centro  de Diego Hernández despegó. El 9 desató la «locura» del «bohemio». El goleador había perdido la oportunidad en el primer tiempo a través de un penal –polémica decisión del árbitro Nicolás Vignolo en el VAR- y en el cierre rescató al equipo.

 

Deportivo Maldonado todavía no lo puede creer. Jugó para acabar con la adversidad de resultados desde el Apertura. El equipo de Francisco Palladino asumió el protagonismo en la segunda parte, acumuló jugadas antes del gol de Enzo Borges, de cabeza, y generó juego con velocidad por los costados. Sin embargo, la ventaja mínima nunca es definitiva en el fútbol. El local pareció conmovido por el 1:1 que no se había vislumbrado.

 

El “bohemio” sorprendió en un desenlace con furia. El volante Mauro Estol también tuvo una posibilidad neta que tapó el arquero Guillermo Reyes y en la réplica siguiente, impactó con un triunfo que lo llevó a la punta de la Serie A del Intermedio.