Home   »   Eliminatorias  »  Selección

El equipo clásico

Martín Cáceres en el lateral derecho y Lucas Torreira en el mediocampo, titulares en el equipo del clásico rioplatense. El plantel concentró en el Complejo Celeste.




Oscar Tabárez, desde el banco, sigue con atención los movimientos de Lucas Torreira en la cancha.


10 noviembre, 2021
Eliminatorias Selección

Oscar Tabárez, cambia de jugadores y de figura táctica (4-1-4-1), para recibir a Argentina, en una nueva versión del clásico rioplatense, del próximo viernes a las 20:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

 

El equipo que apareció este miércoles en cancha fue integrado por Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín,  Joaquín Piquerez, Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez y Luis Suárez.

 

Martín Campaña, Kevin Dawson, Ronald Araújo, Damián Suárez, Giovanni González, Mauro Arambarri, Fernando Gorriarán, Manuel Ugarte, Jonathan Rodríguez, Gastón Pereiro, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez, los futbolistas que completan el plantel e integrarían el banco de suplentes.

 

Los componentes del cuerpo técnico y del plantel, cumplen régimen de concentración en las instalaciones del Complejo Celeste.

 

Cinco celestes se encuentran en riesgo “amarillo”: José María Giménez, Diego Godín, Nahitan Nández, Matías Vecino y Jonathan Rodríguez. De ser amonestados ante Argentina, se perderán el partido ante Bolivia, del próximo martes 16.

 

Uruguay, en busca de vitales puntos de clasificación ante su más antiguo rival, Argentina.  


Serie Río de la Plata