Home   »   OFI2021

El más ganador del Siglo XXI

Central de San José, obtuvo la cuarta copa y se convirtió en el club más ganador del presente siglo.




Hernán Delgado, festejando como un hincha más, bengala en mano poniéndole color a la alegre noche maragata.


5 diciembre, 2021
OFI2021

Maragatos… Central de San José, con la conquista de su cuarto campeonato, se colocó en el primer lugar del podio junto a Atenas (San Carlos), Estudiantil (Paysandú) y Wanderers (Artigas). En sus 112 años de historia, el club maragato se consagró también en 2012, 2014, y 2017, que lo convirtieron en el más ganador del presente siglo.

 

Dedicatoria… Los jugadores de Central, dedicaron el triunfo a su compañero Ezequiel Píriz, trágicamente fallecido meses atrás en un accidente de tránsito.

 

Colonienses… Juventud de Colonia, la suerte le sigue siendo esquivas en las finales. Ya había caído en 2001. El refrán dice que, la tercera es la vencida.

 

Artillero… Sebastián Noy, con siete goles se convirtió en el máximo goleador de la 17° Copa Nacional de Clubes. Delantero de Juventud de Colonia, con destacado pasado en la modalidad de Futsal.

 

Arquerazo… Fabio García, el número 1 de Central de San José, demostró ser un arquerazo. Condiciones le sobran para merecer una oportunidad en el fútbol profesional. Nacido en Florida, es indiscutido ídolo en San José.

El equipo titular del campeón Central de San José.


Supercopa Uruguaya 2022