Home   »   Cerro Largo

Cerro Largo no se mueve de su casa

Cerro Largo seguirá jugando en el Estadio Arq. Ubilla de Melo. Así lo afirmó el presidente de la institución, Ernesto Dehl.




La posición de la institución arachana es inamovible.


29 mayo, 2020
Cerro Largo

“Somos un club del interior y nuestra casa es la ciudad de Melo”: palabra del doctor Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo FC. En el retorno de la actividad, su equipo continuará oficiando de locatario en el Estadio Arq. Antonio Ubilla.

 

Por otra parte, se aguarda por la confección del calendario de reinicio del Torneo Apertura. La posición de la institución es firme: no aceptará jugar partidos consecutivos entre semana.

 

En lo estrictamente deportivo, los integrantes del plantel continúan en seguro de paro y entrenándose de forma individual, bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Danielo Núñez.

 

Agustín Heredia es el único argentino que permanece en Melo. Los tres restantes -Gonzalo Lamardo, Adrián Sánchez y Tomás Fernández-se encuentran en Buenos Aires. En las próximas horas se mantendrán contactos con ellos para que retornen cuanto antes a nuestro país, para así poder cumplir con los quince días de cuarentena obligatoria exigidos, debido a la pandemia del coronavirus.

 

Finalmente, Gabriel Leyes no llegó a firmar contrato, por lo que nunca se incorporó al plantel arachán.


Etiquetas: cerro largo Dehl Ubilla